"CONCURSO MEME: EL FUEGO"


Mi querida amiga Cheche del blog http://cheche-buscandounasalida.blogspot.com/, me ha invitado a participar en este concurso, por lo que le agredezco mucho que se haya acordado de mí. Gracias.


El concurso consite en:

Ser merecedor del libro autografiado: "El Fuego" de Katherine Neville.

Este concurso tiene una duraciòn de un mes y lo sortearà Araque http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/ el dia 14 de Febrero, cuyo ganador lo recibirà, totalmente gratis.


LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:

Escribir un post anunciando y explicando este concurso , nombrando y linkeando al creador de èste.Elegir a 3 amigos-còmplices, enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.

Y por ùltimo, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo Araque y dejar un comentario, al respecto.


Me gustaría poder enviaroslo a tod@s pero las reglas dicen que solamente a tres.


SE LO ENVIO A :




SUERTE A TOD@S

"COMO LA VIDA MISMA"

Un toque de humor.




QUE LA PINTE EL INGLES.. .!!!


El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (de un inglés, un alemán y un español).

La del inglés asciende a 3 millones de dólares, la del alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones.
Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes por separado para que justifiquen su estimado de costo.

El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.

El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones en andamios, otros materiales, en equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.

El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del español que le dijo:
"Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 restantes se los damos al inglés para que nos pinte la fachada".

P.D. ¡¡¡CUALQUIER PARECIDO CON LA VIDA POLÍTICA DE TU MUNICIPIO ES PURA COINCIDENCIA..!!!!

"LA COLABORACION DE TOD@S ES ESENCIAL"

Querid@s amig@s
Acabo de ver en mi blog un comentario en el cual decía:

AMAPOLA DICE:
Disculpa mi atrevimiento pero ..........................................Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
Era hija de una amiga mía ,solo pedimos justicia y con ello vuestras firmas, pásalo a cuantos conozcas por favor.
MUCHAS GRACIAS

Pienso que much@s conocemos el caso de la chica de Ripollet con 14 años que fue brutalmente asesinada. La familia pide justicia.

El profesor y psicológo Jaume Funes especialista en adolescentes, planteó esta pregunta a sus alumnos: "¿Qué se esconde detrás de tanta crueldad?". La respuesta no es sencilla ni para los expertos.

Tod@s sabeis por lo que hemos pasado y estamos pasando nosotros con la agresión amenazas, y acoso hacia nuestra hija. Os puedo asegurar, que estas cosas marcan para toda la vida.
Yo tenía un poco apartado el tema porque hay que desconectar en la medida que se puede o te vuelves loca, pero hoy al ver este comentario, he vuelto a revivirlo y es muy duro sentirse indefensa.
Que estos padres pidan justicia, es lo más normal del mundo porque a su hija, ya nadie se la va a devolver pero, ¿se hace justicia con los menores? NO y ellos lo saben. Mientras no cambie la Ley de Menor, estos casos seguiran ocurriendo desgraciadamente. Seguiran los acosos, amenazas, agresiones y lo peor de todo...Muertes como el caso de esta chica y otras más.

Os vuelvo agradecer a tod@s el apoyo que recibí y que nunca olvidaré, me sentí arropada por vosotr@s, ahora esta familia necesita nuestra colaboración.
Muchas gracias y un beso a tod@s.

"PREMIOS CONCEDIDOS A ESTE BLOG"



Todos estos premios han sido concedidos a mi blog por mi amiga bloguera "La Gata Coqueta" http://lagatacoqueta.blogspot.com/

Muchas gracias por tu generosidad y aquí están disponibles para todo el que quiera llevárselos.
Pido disculpas a tod@s los que os habeis acordado de mi blog y mandasteis premios hace tiempo y que aún no los he puesto pero que lo haré poco a poco.

GRACIAS GATITA Y UN BESO PARA TOD@S







































FELIZ AÑO NUEVO 2009




Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, alguien a quien querer...


"Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho.

Has recibido un abrazo a distancia.

¡Feliz Año 2009!"
Besos para tod@s