Ya sabéis que pusimos una denuncia por agresiones y amenazas a mi hija y parece que llegó hasta la Fiscalía de menores porque nos ha contestado. La respuesta ha sido de lo más aclaradora de lo que pasa en España con el tema de los menores.
El primer punto que nos ha dejado extrañados es que entienden que es una denuncia por lesiones. Ni siquiera han dado importancia al hecho de que hayan intentado un linchamiento en toda regla.
Sin embargo, no termina ahí la cosa. En la misiva del Fiscal nos comunica que ha decidido archivar las diligencias porque no había identificación de los menores y así lo había acordado. Sobre esto me gustaría hacer alguna reflexión. En la denuncia, contábamos que el portero del colegio conocía perfectamente a los amenazadores, a las niñas que habían intentado linchar a mi hija y que como no pudieron cumplir sus planes se dedicaron a insultar y amenazar, tanto a mi hija como a mí misma, él fue testigo de todo eso. Decíamos que eran menores, de qué colegio eran, el nombre de una de ellas pero sin el apellido, incluso del curso que eran, por lo que la policía o la Fiscalía tenían muy fácil averiguar sus datos.
Nosotros no conocemos sus apellidos pues mi hija está recién incorporada a ese colegio y aún no sabe esos apellidos porque no son niñas de su clase.
El colegio, en virtud de la Ley de Protección de Datos, no nos los puede proporcionar, sólo la policía por encargo del Juez o el Fiscal puede pedirlos. Entonces, ¿qué solución nos queda? Si no tenemos los datos, la Fiscalía no hace nada, y si los pedimos, tampoco nos los dan…, estamos atados de pies y manos mientras estas niñas agresoras, han sufrido la apertura de unos expedientes que no llegaran a ningún sitio puesto que no se ejecutarán, si en un breve plazo de tiempo no se repiten los incidentes. O sea, ninguna medida que les hiciera saber que ha sido una sanción como consecuencia de su acción. Ellas están felices, fuera y dentro del colegio mientras mi hija a día de hoy, aún tiene miedo de salir y pasar por delante del lugar donde se sientan a la salida del colegio, aunque no le digan nada.
Como ya he contado antes, hemos consultado con un abogado y la conclusión ha sido desoladora. Son menores, no hicieron nada de lo que planeaban porque nosotros lo evitamos, así que aquí paz y después gloria, no hay caso. Parece que la ley para intervenir siempre quiere muertos sobre la mesa porque si no, no tiene aliciente para actuar.
No se que tipo de sociedad estamos creando si a los menores no se les hace saber que las acciones tienen consecuencias, si defiende los derechos sólo de los menores agresores y no de los agredidos para que no den problemas. A lo mejor intentan que todos nos pasemos al otro lado de la línea y nos tomemos la justicia por nuestra mano. Puede ser que su idea de integración sea convertirnos a todos en gente mala, en vez de hacerlo al revés, porque los buenos, al contrario de lo que pasa en el cine, nunca ganan.
El siguiente paso, va a ser pedir explicaciones a la Fiscalía de Menores por su actitud cómoda en la resolución de este tipo de sucesos.
Quiero dejar una cosa clara:
todo lo que nos estamos moviendo es para que se haga justicia, no buscamos venganza. Si quisiéramos venganza nos hubiésemos tomado la justicia por nuestra mano.
FELIZ NAVIDAD
Hace 4 semanas
42 comentarios:
Paqui, que triste es lo que estais viviendo,la justicia no es justicia y además la pasividad de profesores, padres, y demás es aterradora.
¿Qué harán esperar que le den una soberbia paliza a tu hija o a cualquier otra niña? viendo que nadie les pone coto puede ser que se envalentonen mucho más.
Espero que no sea así,yo desde luego seguiría alerta, y también tengo claro que si llegase a pasar(espero que no) ya me buscaría yo sin ayuda de nadie la forma de parar a estas pandas de "matones"(hace ya muchos años por un bofetón de una monja a una de mis niñas (7 añitos), puse al colegio en el punto de mira, fui todo el camino como si tuviera una hoguera en el cuerpo,la que monté a la directora fué mundial,le dije que denunciaría a todo el colegio, además de decirle que quería ante mí a la monja que se había atrevido a pegar a mi hija,le dije de todo, su caridad cristiana, que ella no era ni monja ni persona, bueno no sigo, me frené mucho para no insultarla como merecía) un beso muy grande Paqui, tienes todo mi apoyo y mi cariño.Mil besos.
Paqui cariño, te has encontrado con lo paradójico en nuestra justicia. Tienes que llevar sangre para que te hagan caso.
Es tremendo lo que has tenido que leer por parte del fiscal y lo que habrás tenido que escuchar.... Pero esa es nuestra ley de Menores (Los protegen aunque sean asesinos, delincuentes, etc...)
Ya sé que la venganza no está en tu vocabulario ni en tu manera de actuar, pero es lo que muchas veces nos queda cuando la justicia nos da la espalda.
¿Por qué crees, que me fuí en busca de los padres de acosador de mi hija?
Actué como una mafiosa amenazandolos...(Y diciendoles que no sabian con quien se estaba metiendo su hijo, fué puro farol pero me resultó)
Es lo único que me dejaron hacer.
Besitos cielo.
Posdata: vamos a pensar.
tienes razón. En tu caso actúas buscando la justicia, pero imagínate que habrá otras personas que se tomen la justicia por su mano al ver que ésta no hace nada.
un beso y muchos animos para ti y tu hija.
Querida Paqui. Lamentablemente la justicia no puede hacer nada contra menores o mujeres golpeadas que no muestren sangre. Y vuelvo a lo de siempre. Que pasa con los padres de esos maleantes? Que educación les dan? Los maestros no pueden tener aunque más no sea una "charla", con esos monstruitos? Te mando un beso para ti y otro para tu familia, que están pasando malos momentos.
Paqui guapa, me he quedado sin palabras al leer lo que os ha contestado el fiscal.
Me parece muy bien que le pidais explicaciones,y si pudierais ir a un medio de comunicación a denunciarlo,a lo mejor os hacian mas caso,por lo menos que se vieran el colegio las delincuentes y los padres en el punto de mira.
Ojala se solucione...y si no yo que tu haria lo que te dice Jerusalem.Si la ley del menor los ampara tu hija tambien es una menor.
Besitos
hola paqui,
que triste y pesima la justicia que tenemos en nuestro pais, es una verguenza que no puedan hacer nada, porque no ha habido nada segun ellos. ojala esta pesadilla se acabe pronto, y podais volver a la normalidad,
un fuerte abrazo
Raquel
Uffff qué mal, yo de ti cambiaba a tu niña de colegio, pq está demostrado que la justicia que te ha tocado se pasa por el forro todo este suceso. Me parece indigante. Solo saben tapar bocas. Sinceramente parece que estamos en la sociedad de todo vale, en la que da igual al integridad de los ciudadanos. Sinceramente, por mucho que te aconsejemos, tu situación es muy compliacada, yo solo desde aquí te doy todo mi apoyo, para que poco a poco todo se resuelva.
Un abrazo muy grande linda!
hola Paqui!la justicia a veces parece ciega,sorda y tarada...
no lo podía creer mientras te leia...
sigue no decaigas...has por tu hija..
que tal si saliera en los medios de comunicacion?.
aquí en mi país ocurre exactamente igual..sino hay un muerto ya a veces aún asi ...que espanto.
cariños
silvia cloud
CHECHE
Pues desgraciadamente así están las cosas, no tienes apoyo por parte de nadie y cuando te vas encontrando con cosas de estas en las que no ves solucción, todos los argumentos se rompen.
Gracias por tu comentario.
Un besito
JERUSALEM
Así es, hay que poner sangre por medio para que se actue. Claro que no es lo correcto tomarse la justicia por uno mismo, pero te puedo asegurar que hay veces que te entran ganas de tomartela a pesar de que no sean tus principios, cuando quieres que se haga justicia, y ésta te da la espalda.
Besitos
FERNANDO
Ese es el problema que hay gente que se toma la justicia por su mano, nunca he estado de acuerdo con eso, pero visto lo visto, la gente tiene paciencia hasta que la pierde aunque ves que no tienes apoyo de ningún tipo.
Gracias y un beso
ALICIA
Ese es el problema, que tratándose de menores, no hay nada que hacer como no ocurra una desgracia, es triste. He visto algunos padres de las niñas acosadoras y te puedo asegurar que viendo los padres, es el vivo retrato de los hijos, primero habia que educarlos a ellos para que pudieran educar a sus hijos.
Un besito
GATADEANGORA
También digo yo que las agresoras son menores y están protegidas, mi hija igualmente es menor y no lo está. Vamos a pedir explicaciones a la Fiscalia de Menores, ya sabemos que se lo van a pasar por el forro de ....., con lo que contesten si es que lo hacen escribiré a los medios de comunicación.
Un besito
RAQUEL Y RICO
Claro que es una verguenza la justicia, pero no solamente en este tema de menores, en todo, yo hablo por lo que me ha tocado vivir pero es igual en todo desgraciadamente.
Por cierto, no se nada de como van vuestras cosas, no puedo entrar en tu blog.
Un besito
IRIS
Aqui en esta sociedad vale todo, lo triste y lo vergonzoso es que prevalece el mal sobre el bien en todos los aspectos.
En eso estamos en cambiarla de colegio, pero no creas que no tiene narices que salgan las agredidas y queden las agresoras, cada vez que lo pienso me pongo mala. Mi hija está adaptada, se lleva muy bien con compañer@s y profesores, ahora con el cambio me expongo a que tenga un fracaso escolar porque ella no quiere cambiarse, y que hago?, el peligro está dentro y fuera y ya me he dado cuenta que son personas sin principios ni escrúpulos, tanto niñas como padres, estoy hecha un lio.
Un besito guapa
SILVIA
También nos pasó a nosotros cuando recibimos la carta de la Fiscalia de Menores, no dabamos crédito a lo que estábamos leyendo.
No quiero decaer, sobre todo porque lo he pasado tan mal con angustias, miedos y llantos que ahora más tranquilamente no voy a tirar la toalla, no conseguiré nada, pero me quedaré tranquila que lo he intentado a pesar de todo.
Un besito
Una increible y autentica pesadilla...
Besos y salud
Paqui, lamento muchisimo la situación que os está tocando vivir. LLevas mucha razón cundo dices que solo hacen caso cuando hay muertos, entonces es penoso ver tantos programas y todos dando su hipocrita opinión, pero no debes rendirte lucha y haz todo lo que sea necesario por el bien de tu hija . Os deseo mucha suerte. Un beso
Hola Paqui.
Desde luego que es una vergüenza, ¿para qué sirve entonces la fiscalía?. Os deseo mucha suerte en vuestra lucha que es la de todos.
Un abrazo.
Paqui que justicia tenemos ¿verdad?, es curioso que ahora seamos los ciudadanos los que tengamos que hacer el trabajo policial, pudiendo encontrarnos con que si tenemos la suerte de conseguir los datos, sea la misma fiscalía que ahora dice que no se le aportaron, la que inicie una causa penal contra nosotros por obtenerla.
¡Qué vergüenza de país!
Paqui, es demencial leer todo esto. No entiendo a que esperan para tomar medidas. Y luego cuando como bien dices hay sangre entonces se llevarán las manos a la cabeza. Como en tantos casos.
Qué pena!
Un abrazo Paqui y mi ánimo desde aquí.
Me he quedado alelada con lo que lei, sabes que he esado enfermilla y ahora en lenta recuperacin, voy transitando despacio los blog amigos, asi que no sabia nada del suceso que aqui mencionas.
De ser paisana o sea vivir aca charlariamos al respecto, pero no me corresponde poner notas sobre otros paises.
Solo te digo que estoy junto a ti dandote animos y fuerzas para que todo vaya a mejores.
Recibe mi profundo cariño
PAQUI
Ya esperábamos algo así verdad?
Son unos sinverguenzas, solo con sangre se puede exigir.
No hay derecho, esta es la justicia que nos defiende y protege ja !!!!
Cuanto lo siento hija, de verdad, que no nos toque.
Un beso reina
La verdad es que siento impotencia.
O sea que cuando se es menor, si cometes una tropelía, eres intocable, y te puedes ir de rositas.
Francamente, no lo entiendo
Un beso enorme y toda mi solidaridad
GENIN
Tú lo has dicho, una auténtica pesadilla y sin solución.
Besos
TOÑI
Muchas gracias. Seguiremos luchando pero visto lo visto como no hubo sangre, no se tomarán medidas. Besitos
JUAN LUIS
Muchas gracias. De nada sirve la Fiscalia de Menores, como muchas otras cosas. Es una auténtica verguenza. Besos
CABALLERO ZP
Eso pensé yo también. Seguro que si averiguo los datos de las menores, la Fiscalia hubiese arremetido contra mí, por lo de la protección del menor, pues nada según me contesten a la carta, así haré y según va pasando el tiempo, voy conociendo más gente en el colegio y lo mismo puedo enterarme de algo más.
Vaya mierda de justicia tenemos, con perdón.
Un beso
LUNA AZUL
Así es, cuando hay sangre es cuando actuamos y nos llevamos las manos a la cabeza, pero evitarlo ni se preocupan, es más cómodo decir que no pasó nada y archivarlo.
Un besito
ABUELA CIBER
Qué tal estas guapa? espero y deseo que ya mucho mejor. Yo también he estado un poco apartada de los blogs por todo el problema de mi hija, debo muchas visitas a l@s amig@s. Gracias por tu solidaridad y cuidate. Un besito
AGUABELLA
Sí lo esperábamos, sabiendo como funciona todo, que ibamos a esperar? pero siempre te queda una mínima esperanza y no ha sido así.
Vergonzoso y más que vergonzoso que para todo tomen determinaciones cuando ya han pasado las cosas. Besitos guapa
RAMPI
Yo tampoco lo entiendo y pienso que ni la mayoría de la gente.
Ahí las tienes de rosita como tú dices, no han tenido ninguna sanción por parte del colegio por miedo a represalias por parte de los padre, tampoco por parte de la Fiscalia, pues nada, que sigan así que alguna vez esto explotará y la gente tendrá que tomarse la justicia por su mano, ¿eso es lo que quieren? ¡que triste!. Gracias por el correo y la información.
Un beso
Aquí ya no se respeta nada, ni la ley, que apenas existe, ni los derechos de los ciudadanos ni siquiera cuando son menores, a no ser que sean delincuentes, entonces parece que es cuando se les protege.
Me siento desolada al ver en qué se está conviertiendo este país. Doy gracias al cielo que mi hija ya es una persona adulta. Y viendo las cosas, casi me alegro que no se decida a tener niños.
Un saludo con todo mi deseo de que al fin se solucione todo.
Esto me recuerda a esos casos de mujeres apaleadas por sus maridos que, al ir a denunciarlo, la policía les decía que cuando les hubieran pegado tres veces y hecho sangre admitirían la denuncia.
No ha cambiado nada. Todo lo que hay ahora al respecto, que parece un buen paso, no es más que propaganda política.
Cómo siento todo esto, Paqui. Cuidaos mucho. Te mando un fuerte abrazo.
Pescadillas que se muerden la cola.
Impotencia.
Injusticia.
Deshumanización de la justicia.
Justicia injusta.
Siento que estéis pasando por todo esto, Paqui.
Ánimo y un abrazo fuerte.
es muy injusto, da mucha rabia, y entiendo la impotencia que sientes.
muchos ánimos Paqui y familia, sigue adelante con las protestas a la fiscalía, sigue presionando, si quieres recogemos firmas, lo que sea. te apoyamos tanto como podemos!
un beso fuerte!´
DJO
Paqui muy injusto todo esto, solo me resta decirte que cuides y ames mucho a tus hijos como lo hace una madre, dales todas las armas para defenderse de esta sociedad, siempre no vamos a topar con personas indeseables y tenemos que estar preparados para defendernos, lamentablemente tenemos que vivir a la defensiva y desconfiar de todo, cariños para ti.
Paqui siento lo que estas pasando y lo injusta que es la vida por no decir las leyes.
Estoy contigo y te incito a que sigas moviendote por lo que crees que es justo.
Espero y deseo que llegues a buen puerto, aunque las cosas vallan lentas lo importante es conseguir algo al final y si ya nos es por que sea por los demás afectados es un futuro.
Un abrazo amiga.
Hola paqui!!
Es una verdadera injusticia que pasen cosas así, tu a fin de cuentas no tenias apellidos para decir
En el caso de mi hijo de 11 años, dimos 5 nombres con apellidos, la fachada de mi edificio “sufrió” un ataque de huevos, en una ocasión la agresión a mi hijo fue delante de la policía local y pasaron de hacer nada, a mi me insultaban por la calle, pero lo que más me indigno es que yo antes de dar ningún paso hable con los padres de los chavales y me dieron verdadera pena, el padre de uno de los niños me dijo:
-siento mucho lo que esta ocurriendo pero no puedo hacer nada ya que mi propio hijo me tiene amenazado con denunciarme en caso de que no lo defienda, y ya sabes como están de protegidos los chavales de ahora, nos tienen pillada las vueltas.
Y la justicia no hizo nada, mi hijo con casi 13 años todavía no sale solo a la calle.
Besitossssssss
Por Dios, Paqui no había leído este post tuyo y me parece terrible que no haya solución. No me lo puedo creer. Es como dices un dato más del estado de la justicia en España. Aquí sólo hay libertad para los agresores. Sólo se respetan sus derechos,¡pobrecitos!
Hay que conseguir los apellidos como sea, ¿pero no se dan cuenta de que actuar de esa forma es perjudicial hasta para conseguir la regeneración de las agresoras?
No sé que más puedo decirte, estoy que me subo por las paredes, imagino como estaréis vosotros.
Un abrazo y cuenta conmigo para lo que desees.
LOLA
Llevas toda la razón, aquí no se respeta nada y sientes una impotencia enorme.
Un beso
HIPATIA
Así es, todo todo es propaganda política desgraciadamente. Un beso y gracias por tu comentario.
VALENTINA
Muchas gracias por tu apoyo. Justicia? esa palabra para mí no existe.
Un beso
DJO
Ya veremos lo que contesta la Fiscalia cuando reciba el escrito, estoy totalmente convencida que ni va a contestar, por nosotros no va a quedar en hacer todo lo que se pueda. Ya os contaré.
No te vengas a España mientras puedas estar fuera, es una pena tener que decir esto pero así son las cosas.
Besitos para los tres
CLAUDIA
Que triste tener que decirles que estén a la defensiva, pero así es. Yo que los he enseñado en valores, respeto y cariño a todos, me encuentro con esto. No se si he fallado a la hora de educarlos en estos valores, no me arrepiento pero he tenido momentos hasta de dudas. Un besito
LA GATA COQUETA
Eso intento luchar por estas cosas tan injustas que no solamente es mi caso, pero te aseguro que es luchar contra un muro. Besos y gracias por tu comentario
MAR
Me da pena lo que cuentas en el caso de tu hijo, pero el panorama que se está presentando en mi caso, va por el mismo camino, no haran nada de nada.
La familia de la chica que agredió a mi hija, es una familia desestructurada y con lo que tú cuentas de tu hijo que te dijeron que no podian hacer nada, eso me dijeron a mí también en el colegio. Yo les dije que si los padres no pueden con los hijos, no es nuestro problema, que actuen los asistentes sociales de cada comunidad y si tienen que quitarles la patria potestad, que se la quiten, en algunos casos, hasta lo agredecerán, pero no tiene por qué sufrir la sociedad las consecuencias.
Te mando animo también a ti y a tu hijo que ya está bien que por no haber justicia, tenga que tener miedo de salir a la calle mientras los agresores acampen a sus anchas sabiendo que no va a pasar nada.
Un beso
MILITOS
Justicia para los delicuentes, agresores, etc, eso es lo que tenemos.
Estoy convencida que si intentara conseguir los apellidos la ley arremeteria contra mí por hacerlo ya que están protegidos por ser menores. Si son ellos quienes pueden conseguirlo y no lo hacen, que hacemos? la ley del mas fuerte? No, no son mis principios y por eso estoy intentando que se haga justicia, pero que no vuelva a ocurrir porque entonces ya no se como actuaria.
Un beso y gracias por tu apoyo
Paqui escribeme a mi email y te doy las instrucciones para que cambies el blog, espero que te salga bien besos, quedo a la espera de tu e mail.
Es absolutamente vergonzoso,Paqui.
La Ley del Menor es un canto al a impunidad más absoluta.
Se da protección al menor delincuente,al matón.
Y eso si; si no vas desangrándote no te hacen ni caso.
Ánimo,Paqui, y un fuerte abrazo.
Pues no puedo más que lamentarlo, pero no me sorprende nada, absolutamente nada. Si recuerdas mi entrada de tiempo atrás, ya sabes cual es mi postura ante todos estos DESPROPOSITOS de la mal llamada Justicia, esta amalgama de normas y reglas, que lo único que hace es amordazar y maniatar a los ciudadanos decentes, para que los maleantes y sinvergüenzas nos apaleen, insulten y vejen. Asco, mucho asco me da todo esto.
Un abrazo Paqui, y se fuerte, no te doblegues ante esta gentuza, si no lo haces se quedaran descolocados, pues ellos están acostumbrados a que la gente ceda ante ellos, y ante eso ellos si tienen SU respuesta, pero no así ante alguien que les plate cara, ya sea dentro o fuera de las “normas” .
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.
Hola Paqui preciosa
yo tampoco he podido entrar mucho ultimamente en los blogs, falta de tiempo reina.
Ya te deje mi comentario anteriormente,sabes lo que pienso.
Un beso reina
Paso a saludarte y desearte que pases unas felices fiestas con paz y armonía en compañìa de los sres queridos.
Un abrazo querida amiga.
Una justicia politizada, sin recursos y saturada. Lo tuyo es uno de los cientos de injusticias que ocurren todos los dias. Es muy triste, pero es asi.
Suerte y espero que puedas usar todos los recursos a tu disposición para que haya justicia.
Saludos
CHECHE
Gracias, ya te he escrito a tu correo. Un besito
NATALIA PASTOR
Efectivamente, es vergonzoso lo que ocurre con la Ley de Menor. Menores son todos y solamente se protege al matón y delincuente.
Un besito
LOCOMOTORO
Gracias por tu comentario. A mí también me da asco lo que ocurre con las leyes, pero eso es lo que tenemos desgraciadamente.
Eso intento no doblegar y que se haga justicia, que visto lo visto, lo veo dificil.
Un abrazo
AGUABELLA
El tiempo se pasa volando y nos hacen falta horas para todo lo que hay que hacer. Yo espero tener mas tranquilidad y dedicarme a leer todos los blogs que tengo un poco dejado no por olvido si no por falta de tiempo.
Un besito guapa
LA GATA COQUETA
Gracias guapa, igualmente para tí, te deseo todo lo mejor en estas fiestas.
Un beso
LA REBELION DE LOS BORREGOS
Gracias por tu visita.
Ya se que lo mio no es un caso único desafortunadamente, es el día a día y es muy dificil la lucha para que se haga justicia.
Cuando te toca de lleno, te das cuenta que para que la justicia actue, tiene que ser con hechos consumados y que ya no haya solucción. Es triste pero hasta que no hay muertes, no hay nada que hacer.
Un saludo
Está claro Gloria. Si este tipo de acciones quedan impunes, no hay forma de cortarlo, Si los chavales vieran que las gracias macarras de grabar abusos en móvil y todo esto tienen graves consecuencias, muchos se achantarían. Quedarían claro, los que serán los delincuentes adultos, pero al menos habría una pena para ellos. Parece que tenemos una ley que protege más los derechos de los agresores que de las víctimas. Y así nos luce el pelo.
Suerte, ánimo y un abrazo.
aialmar
Imagino vuestra decepción al recibir la respuesta de la fiscalia. Un@ confía en la justicia de la Justicia y espera más de ella.
Sí, parece que se premie al malhechor y que el que vaya derecho por la vida, tenga que padecer el temor y el miedo.
Te aconsejan que no repliques porque llevas la de perder y mientras ellos avasallando y maleando y sabiendo bien que a lo sumo se llevarán una reprimenda. Alguien debe valorar el temor de tu hija y de tantas personas que viven circunstancias similares, y actuar en consecuencia. Porque vivir con temor, resta libertad al individuo que merece un respeto, ya que se supone que las leyes también están para defenderlo.
Te dejo un fuerte abrazo Paqui
Besos
Arreglado el problema con mi internet (tocaremos madera),aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y esperar seguir contando con tu amistad el próximo año. Besotes
tE DESEO más que nunca Felices Fiestas para ti y tu familia
besos.
En la medida de lo posible...mantenme(si quieres) informado ,no dudes que (si lo quieres<) movere/difundire ampliamente este ,sangrante, tema.
Animos.
Saludos desde el Sue.
Ist einverstanden, die sehr lustige Meinung viagra online viagra online [url=http//t7-isis.org]levitra bestellen[/url]
No gastando las palabras superfluas. http://nuevascarreras.com/tag/comprar-cialis/ cialis precio venezuela Magnifico messaggio, mi piace:) [url=http://nuevascarreras.com/tag/cialis-online/ ]cialis efectos secundarios [/url]
Paqui, cuanto siento que tu hija haya tenido que pasar por esto también, al igual que yo, y que como yo, nadie le haga ni puto caso. Yo tampoco entiendo la fiscaliza de menores, ni es escusa que no se me protegiera a mi, aunque haga tantos años, era una niña igual que tu hija ahora, y no entiendo como hoy en día, estando este tema mucho mas de actualidad(por desgracia), las leyes siguen actuando con igual desconsideración. Mientras tu hija pasando miedo, igual que lo pasaba yo. Lo único bueno, y que me alegra es que te tiene a ti a su lado. Yo no tenia a nadie y encima tenia los abusos en casa. Fueron horribles esos tres años. A mi cambien me callaron el año pasado, cuando mande un e-mail al colegio pidiéndoles explicaciones de porque nadie se había dado cuenta de nada, me contestaron disculpándose, que tal y que cual, mucha palabrería bonita, pero supongo que también, como dices tu, para que no de problemas.
Esta justicia es una verdadera farsa y una m.... en casi todos los ámbitos. La victima tiene casi siempre las de perder.
Un beso muy grande y espero que la situacion hay mejorado algo.
Publicar un comentario