Quería decir a mis amigos blogueros y a lo que he dejado en Almaty, que ya estoy en España, recién llegada, todavía sin adaptarme a la diferencia horaria, imagino que poco a poco ira pasando.
El viaje muy bien, con algunas cosillas a la salida del aeropuerto de Almaty, pero nada importante, sin embargo en Frankfurt, casi pierdo el avión. Llegamos con retraso y en el control para subir, me dicen que lo que llevo en la mano no saben lo que es, le digo que es un Bose, los altavoces para el Ipod, me hacen sacarlo y viéndolo y todo, siguen sin saber lo que es, yo diciendo que por favor que faltaban 3 minutos para mi vuelo a Madrid, a lo que la funcionaria me dice que no es su problema. Sólo pude armarme de paciencia y decirle a mis hijos, “no os preocupeis, si lo perdemos salimos en el siguiente que es dentro de una hora”.
Me hicieron que acompañara a un señor a una sala, me pasaron el aparatito por un detector, además de pasarle una tira de papel y analizarlo. Todo estaba Ok, no habia drogas ni explosivos, pero todavía seguian preguntando que qué era eso.
Yo me pregunto, tan raro es un altavoz? comprendo que por el scanner, no se sepa lo que es, pero ni viéndolo?.
No me olvido de vosotros. Entro cada vez que tengo un ratito a ver vuestros blogs, aunque no os deje comentarios, es por falta de tiempo.
Estoy aprovechando el tiempo de estar con mis hijos, incluso para comer con ellos las cosas que hacia tiempo deseaba, sobre todo el pescado. Ya en alguna ocasión os comenté que en Almaty, el pescado que llega es congelado, malo y caro. No porque sea congelado es malo, el problema es que se descongela y congela varias veces en las tiendas, entre otras cosas, porque la luz se va en muchas ocasiones y otras veces porque los de la tienda por la noche la apagan para ahorrar, podéis imaginar como está el pescado.
Seguiré leyéndoos y en cuanto tenga un ratito actualizaré el blog, que materia tengo para hacerlo, lo que no tengo es tiempo, jeje.
Besos a todos