Querid@s amig@s
Acabo de ver en mi blog un comentario en el cual decía:

AMAPOLA DICE:
Disculpa mi atrevimiento pero ..........................................Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
Era hija de una amiga mía ,solo pedimos justicia y con ello vuestras firmas, pásalo a cuantos conozcas por favor.
MUCHAS GRACIAS

Pienso que much@s conocemos el caso de la chica de Ripollet con 14 años que fue brutalmente asesinada. La familia pide justicia.

El profesor y psicológo Jaume Funes especialista en adolescentes, planteó esta pregunta a sus alumnos: "¿Qué se esconde detrás de tanta crueldad?". La respuesta no es sencilla ni para los expertos.

Tod@s sabeis por lo que hemos pasado y estamos pasando nosotros con la agresión amenazas, y acoso hacia nuestra hija. Os puedo asegurar, que estas cosas marcan para toda la vida.
Yo tenía un poco apartado el tema porque hay que desconectar en la medida que se puede o te vuelves loca, pero hoy al ver este comentario, he vuelto a revivirlo y es muy duro sentirse indefensa.
Que estos padres pidan justicia, es lo más normal del mundo porque a su hija, ya nadie se la va a devolver pero, ¿se hace justicia con los menores? NO y ellos lo saben. Mientras no cambie la Ley de Menor, estos casos seguiran ocurriendo desgraciadamente. Seguiran los acosos, amenazas, agresiones y lo peor de todo...Muertes como el caso de esta chica y otras más.

Os vuelvo agradecer a tod@s el apoyo que recibí y que nunca olvidaré, me sentí arropada por vosotr@s, ahora esta familia necesita nuestra colaboración.
Muchas gracias y un beso a tod@s.