Anoche llegamos a Hue, centro de Vietnam despues del recorrido por la Bahia de Halong, que de momento es lo mas bonito e impresionate que he visto.
Esta nominado entre las 7 maravillas naturales del mundo y segun mi opinion lo merece. Ya os pondre fotos para que opineis vosotros.
Os cuento un poco el recorrido. Paseamos entre las islas, el barco llego al centro de la bahia, alli bajamos y en una barquita, nos llevaron a ver una laguna dentro de un grupo de montanas, con una sola entrada, muy pequena donde el agua esta siempre tranquila pero de donde debemos salir antes que suba la marea porque se tapa la unica salida, ya que esta atravesando una roca.
Aquella noche dormimos en el barco en medio de una inmensa tranquilidad, la pena fue que estaba nublado y solamente aperecia de vez en cuando una estrella.
Al dia siguiente en el mismo barco nos llevaron a ver una gruta en una de las islas, tambien preciosa, de alli de vuelta a Hanoi para coger el avion y venir donde estamos ahora, a Hue.
Hoy hemos visitado toda la ciudad imperial, ya que Hue fue la capital de este pais hasta la llegada de los franceses.
El trafico aqui, nada que ver con Hanoi, eso si, mucho mas calor y humedad, pero la ciudad mucho mas tranquila. Manana vamos para Hoian.
De todo el viaje a la llegada os pondre fotitos y un resumen, ahora es un poco contar por donde andamos para que sepan de nosotros mi familia, mis amigos y mis blogeros.
Un beso para todos