Antes de ayer llegamos a Camboya desde Saigon ( Ho Chi Minh City), alli no pude actualizar el blog porque no tenia acceso a la pagina de blogspot. La ciudad las mas occidental del pais incluso con un estupendo restaurante espanol donde nos dimos el capricho de cenar como en casa despues de tanto tiempo por estos paises con una comida tan distinta.
Visitamos el Delta del Mekong, y eso es un rio de verdad. Atravesamos poblados, huertos, canales, mercados flotantes y el paisaje precioso rodeados de selva por todas partes.
Antes de ayer llegamos a Siam Reap (Angkor). Cuando ibamos llegando el avion entro en una zona de turbulencias terribles, se movia todo, nunca habia experimentado tanto movimiento en un avion, un poco asustados. Cuando iba descendiendo el paisaje estaba todo inundado, casas tapadas por el agua y ni un solo camino seco.
Nos recibio el pais con una enorme lluvia y viento. Camino del hotel vimos arboles arrancados y nos comento el conductor que era parte del tifon de Birmania que habia pasado por aqui.
Hemos visitado los templos, son impresionantes, pero mi marido no ha encontrado a Lara Croft, jeje, lo que si hemos encontrados ha sido ninos guapisimos pero en unas condiciones de vida de pena.
Tenemos muy buen tiempo, mucho calor y mucha humedad. Ayer por la tarde estando banandonos, nos cayo un gran chaparron, de los tropicales a pesar de lo cual, nos seguimos banando.
Ya os he contado un poquito mas es que anoche, cuando me puse a escribir, me cortaban internet.
De momento nada mas, ya mismo regresamos y tendreis las fotitos, que de momento llevo hechas mas de mil.
Por cierto la impresion al llegar al aeropuerto, ya os lo contare cuando salga del pais.
Besos a todos y gracias por vuestros comentarios y por estar ahi.