Aqui os dejo algunas fotos de las vacaciones.
Lago donde ibamos a bañarnos.

El agua estaba muy fría pero transparente y un baño muy agradable.
Apartamentos donde nos alojábamos, perdidos en mitad del valle de L'Ubaye.
El río L'Ubaye el único sonido que escuchábamos por las noches, el de sus aguas correr. Cuando llegábamos después de las aventuras que ya os conté, era muy relajante sentarse en la terraza, bajo la única luz de la luna llena mientras L'Ubaye discurria a nuestro lado.
Jausiers, el pueblecito donde estábamos, pequeño y acogedor. Nosotros estábamos a las afueras. Por las mañanas comprábamos las napolitanas y croasanes recién sacados del horno. Eso sí, temprano, a las 7 porque a media mañana cerraban.
Mis hijos haciendo rafting. Yo no estoy, me negué cuando ví la corriente que llevaba el río y como vereis en la foto, muchas rocas. Me alegro no haberlo hecho porque si no, cuando volcó la barca, yo soy una de las que voy al agua y me hubiesen tenido que recoger en el lago, jeje.
Col de Vars. Una de las aventuras, subiendo y subiendo montaña y que nunca terminábamos. Subimos al puerto más alto de Europa "La Bonnette" con nieves perpetuas. Pasé miedo porque las carreteras, cada vez iban siendo más estrechas y el paisaje, se iba haciendo más pequeño. No hablaba, sólo pensaba: "las veces que he volado por los Alpes, y ahora si me descuido, pasa un avión y lo toco" jeje
Ciudad medieval de Turín.
Cuneo. Italia. La ciudad italiana más cercana de donde estábamos. Muy bonita pero me llamó la atención porque estaba totalmente desierta.
Llegando a Mónaco.
El Gran Casino de Mónaco. No entramos a jugar porque no llevábamos suelto, jeje

Palacio Real de Mónaco.

A los principes no los vi, pero yo tenia a mi pricensa y mi principe al lado.

Espero no haberos cansado con tanta foto. De las casi quinientas fotos que he hecho, he seleccionado unas cuantas.