Os dejo por unos días porque nos vamos de vacaciones.
Este año, hemos elegido los Alpes Mediterráneos, huyendo un poco del calor porque estoy convencida que allí, tendremos que usar chaquetita, pero sinceramente no me importa, lo prefiero.

Salimos el viernes e iremos en nuestro coche y unos amigos con el suyo porque queremos recorrer y conocer todo lo que nos alcance el tiempo.
Necesito psicologicamente desconectar un poco después del año que llevo, ha sido un poco duro para mí, lo de mi hija que ya supisteis, enfermedades y muerte en la familia que no quise ponerlo en el blog porque no fuesen todo cosas tristes, obras, etc..., todo viene junto.

Como el viaje es largo, haremos noche en Gerona y al día siguiente, para Francia. Vamos a un apartamento-hotel en Jausier para desde allí poder movernos a Niza, Mónaco, etc... ya veremos. El caso es que donde vamos a estar, es una zona muy tranquila de los Alpes con un lago y unas vistas maravillosas, creo que nos gustará.
Además con estos amigos que vamos, lo son desde la adolescencia por lo que nos conocemos bastante bien, jeje. Es dificil conservar amigos de tantos años y estos lo son , en cualquier lugar del mundo que hemos estado por motivos laborales, han ido a visitarnos y es de agradecer. Tenemos los hijos de las mismas edades y cuando eran pequeños, todos ibamos juntos, ahora ya no es así, solamente tiramos de los que podemos y se dejan, jeje. Ley de vida.

A tod@s los que esteis de vacaciones o próximas, os deseo que disfruteis al máximo, a los que no os marcheis, igualmente a disfrutar y a la vuelta, seguiremos en contacto.

Un beso muy fuerte