En el anterior post, gracias a las instrucciones de GATA, cambié un poco el diseño del blog, como me puse ha hacer pruebas, hubo momentos en los que no sabía que hacer porque se me descolocó todo y, o me lo arreglaban o daba por perdido el blog. ¡Vaya manitas!

Aprovechando que tenía a mi cuñado en casa esta semana, he abusado de su confianza y su profesionalidad en estos temas de la informática.
Sé que todos los días en su trabajo está dedicado a esto con cosas importantes y no le apetece mucho ponerse en los ratos libres otra vez a darle al ordenador, pero soy tan pesada, que al final creo que me lo ha hecho por no oirme, jeje.

Le he tenido toda la tarde liado, eso sí le he dado un cafetito.
Cuñado, quiero agradecerte el trabajo que has hecho porque has tenido más paciencia que el Santo Job, dándote instrucciones sin yo saber, pero al final me ha gustado como ha quedado y eso que te he hecho cambiar cosas de la plantilla que has puesto o quitado porque todo lo que venia no me gustaba.

Mañana te vas con tu familia después de estar unos dias aqui en Madrid con nosotros, estarás deseando perderme de vista, pero no te preocupes, que volverás y ya te tendré alguna preparada, jeje.

Ahora decidme si os gusta como ha quedado, si es que sí, no me pregunteis cómo lo he hecho y si es que no, tampoco lo puedo cambiar, jeje. Algún día espero aprender.