Este més de febrero, han sido todo sorpresas. El día 1, recibi el primer premio a mi blog por parte de Iris. El Premio calidez, me hizo mucha ilusión, no sabía ni lo que había que hacer. Muchas gracias amiga por acordarte de mí.Ahora tengo yo que entregarlo, me gustaría poder dárselo a todos los que os leo.
En cualquier caso como es la primera vez, no se ni si lo estoy haciendo bién porque soy muy nueva en esto. La intención es lo que vale, no? y es buena, jeje.

Ahí van mis nominaciones:

- A Angie, http://myowngreenlife.blogspot.com/ porque como dice el nombre del premio, ella es toda "calidez" en su blog, lo demuestra y os invito a todos a que lo comprobeis.

- A Nancy, http://nanquiroga.blogspot.com/ porque fué la primera que visitó mi blog, y aunque ella sabe que a veces no puedo entrar a visitarla por problemas que ni ella ni yo sabemos, pero a pesar de eso estamos en contacto.

- A Cheche, http://cheche-buscandounasalida.blogspot.com/ porque me parece una mujer entrañable, alegre y encantadora.

- A Alicia, http://resultaqueahora.blogspot.com/ porque todo lo que cuenta en su blog, lo hace con una ternura increible.

- A Abu, http://abuelaciber1000.blogspot.com/ porque es una super abuela maravillosa, jovial y de lo más dulce.


El 5 de febrero, me encuentro que tengo otro premio para recoger por parte de Alicia. Este fué de Bloggerdeldia, también me hizo mucha ilusión. Muchas gracias querida.

Este premio se lo entrego:

- A Neogur, http://inexterno.blogspot.com/, el blog de mi cuñado. A pesar de que tiene poco tiempo para dedicarse a ello porque el pobre no para, os invito a que lo visiteis y leais algunas de las cosas que tiene publicadas que merecen la pena.

- A Fernando, http://fernannn.blogspot.com/, porque es un blog muy variado, en el cual yo he aprendido muchas cosas. Porque compartimos aficciones, como es el tema de Egipto, además de ser una persona maravillosa porque se ha dejado conocer por medio de los memes.

- A Alejandro Muñoz, http://alejandromunoze.blogspot.com/, porque lucha día a día para que se haga justicia. Nos cuenta todo lo que está pasando por una negligencia médica que cometieron con él, pero que a pesar de todo, lucha constantemente.

- A Gata, http://gatadangora-soy.blogspot.com/, porque el primer día que entré en su blog, con lo primero que me encontré, fue con un post, "Yo soy esa", ahí conocí a la mujer sencilla y encantadora que es, desde entonces, la sigo visitando.

- A Jerusalem, http://naranjosyjazmines.blogspot.com/, porque a pesar de que la conozco hace poquito, su blog tiene aroma y está entre naranjos y jazmines.


Y por último el 8 de febrero me encuentro con otro premio el de Arte y Pico que me concede, mi querida Abu con una nota que me emocionó, decia : A Paqui,.....artesana hilando hilos de amor y cariño, realizando obras de arte espirituales. Este premio, está creado por Eseya, tiene por objetivo, reconocer la creatividad, el diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma. Muchas gracias.


Yo se lo concedo:

- A Iris, http://sincafeina.blogspot.com/, porque además de ser una persona entrañable, en su blog de viajera, además de muchas más cosas que nos cuenta, lo hace con un arte increible. Relata sus viajes de una forma tan natural, que a las que nos gusta viajar, aprendemos mucho de ella. Tiene muchos premios concedidos a su blog, no se si este lo tendrá.

- A Maria José, http://abusoviolenciadomestica.blogspot.com/, a pesar de que la conozco hace poco tiempo, me parece un blog muy interesante por el tema que trata , el abuso y la violencia doméstica. Es de gran ayuda para todas estas personas que por desgracia sufren en silencio. Ojalá todo el mundo se conciencie y no ocurran estas cosas.

- A Arcadia, http://teredearcadia.blogspot.com/, por su gran sencillez, entrega y cariño a todos.

- A Marisa, http://marisaleon.blogspot.com/, porque desde su taller, nos muestra esas maravillosas manos que tiene para las manualidades. Todo un arte.

- A Nelly, http://venezuelaycanadajuntos.blogspot.com/, una venezolana que es todo amor.

Gracias a tod@s por estar ahí.