Queria seguir poniendo fotos y comentaros más cosas sobre Georgia, pero no puedo pasar por alto la noticia que salió hace unos días en nuestro país.

Es impresionante el ansia recaudadora de nuestra Hacienda Pública y la cara dura con la que actuan. Ahora resulta que las ayudas que concede el Plan 2000E para la compra de vehículos, se tienen que declarar como "ingresos patrimoniales" en la declaración de la Renta. Sin embargo en la campaña que han realizado para anunciar dicho Plan 200E se han olvidado de comentarlo y no todo el mundo domina el Derecho financiero para saber que han de incluirlo en su declaración. Después vendrán las inspecciones con las rebajas, perdón, con los recargos. Según cálculos del propio Ministerio, se van a ingresar por este concepto cerca de 51 millones de euros. Entonces, para qué tanto bombo y platillo de que el Gobierno, en su intención de seguir potenciando el mercado del automóvil va a destinar este año 100 millones de euros al Plan 200E?. Un momento, es que entonces tampoco es verdad la cantidad porque 100-51=49 millones. Eso es lo que realmente se va a destinar a la reactivación del sector, menos de la mitad de lo que anuncian. O sea, que cuando nos decidamos a comprar un coche, por parte del Ministerio nos adelantan unos duros que nos suben al final el tramo tributario y a la hora de pagar nos ha jo.....

Esta gente nos toma por tontos , el problema es que además tienen razón en creerlo porque hay quien a pesar de sufrir estas tomaduras de pelo, les aplaude sin importale el engaño continuo.
Eso sí, el que se quiera comprar un coche, se tiene que dar prisa: el 1 de julio sube el IVA de los vehículos en 2 puntos y se calcula que de cara al verano se agotará el crédito del Plan 200E.