Hola a todos los que leeis mi blog, ahora estoy de vacaciones por España y tengo dejado esto porque me estoy aprovechando del buen tiempo, la buena comida, la buena sanidad que tenemos que no lo sabemos apreciar hasta que estamos fuera.
Si tengo tiempo ire actualizándolo porque tengo cosas nuevas y muchas anédotas que contar de ese país con tantos contrastes.

Aunque estoy por aquí, sigo recibiendo fotografias curiosas de cosas que pasan por Almaty, gracias a Armando que cada vez que tiene una me la envia.

Saludos a todos, especialmente a los que me firman el blog, a Claudia mi amiga que no falla en cuanto que publico algo para darme su opinion, a Mari Reme, Niko, Jordi, Nancy que desde la lejanía, tambien me da su opinion, Jordo de las estepas, etc,.y a todos en general que se que lo leen tambien pero prefieren no comentar, como por ejemplo mi cuñado que no tiene tiempo para nada que tengais unas buenas vacaciones.

Cuando tenga tiempo, os volvere a contar algunas cosas curiosas que son muchas las que hay.

Besitos y saludos a todos